B600 80V
Maniobrabilidad y productividad
La Nueva gama de carretillas eléctricas CESAB es la expresión máxima de eficiencia y productividad en aplicaciones intensivas. Fabricado con un alto estándar de calidad y siguiendo los principios del Toyota Production System en la factoría de Bolonia (Italia).

La serie B600, ofrece un amplio rango de capacidades de carga, desde los 2000Kg, hasta los 3500 Kg y alturas de elevación de hasta 6,5 m. Equipa el nuevo mástil, fabricado por IMD que garantiza al operador un gran visbilidad y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo. Fabricadas

Principales características:
  • Capacidad de carga de 2.000 a 3.500 Kg con centro de gravedad 500 mm.
  • Altura elevación horquillas de hasta 6,5 m.
  • Amperaje máximo de la batería instalable 775Ah.
  • Mástil con tecnología IMD.
Contacto
Imprimir
Enviar a un amigo
CESAB en Barcelona
REPCAR VALLES, S.L.
Extracción batería

Permite la posibilidad de realizar la sustitución de baterías de dos formas diferentes la batería de tracción. Mediante el uso de un polipasto o bien como opcional, realizando una extracción lateral de la batería utilizando otro equipo, de esta forma, garantizamos una rápida sustitución de forma segura.
Reducción de velocidad automática

Dispone de una nueva característica estándar de seguridad, incorpora la reducción automática de la velocidad con las horquillas elevadas. En el caso que un operador eleve las horquillas a una altura considerable, ya sea con carga o sin carga, la carretilla limitará automáticamente la velocidad de tracción, haciendo su uso totalmente seguro y evitando de esta forma, cualquier riesgo de vuelco.
Vd elige, Joysticks, Fingertips o Palancas

Como estándar, la carretilla equipa fingertips. Como opcional, puede solicitarse con palancas para aplicaciones duras o joysticks. En todos los casos, el número máximo de funciones hidráulica es de 5.
Anchura total

Dimensiones compactas
Máxima visibilidad

Quedan eliminados dos factores realmente molestos para el operador

No se produce impacto entre railes, a la hora de descender el mástil.

Dos cilindros de elevación libre, sustituyen al habitual cilindro central que resta visbilidad.
Freno de mano automático

Como estándar la  serie B600, equipa un freno de mano mecánico, como opcinal, puede montar un sistema de freno de mano totalmente electrónico, simplificando la operación de aparcamiento de la carretilla.
Más información
Gama de Productos CESAB
Catálogo comercial Serie B600
Sistema CAN-Bus
Frenado regenerativo

Recupera energía al reducir la velocidad de marcha mediante el freno generador.
Sin retrocesos en rampas

Equipada con motores de corriente alterna AC (libres de mantenimiento), permite desarrollar un sistema de anti-retroceso en rampas y terrenos inclinados.
Solicitar más información
- B620 / B625 / B625L / B630 / B630L
1.195 mm.
- B635 
1.299 mm.