RECAMBIOS ORIGINALES
Garantice la fiabilidad de su carretilla
Es fundamental que las carretillas CESAB mantengan el mismo nivel de calidad a lo largo de toda su vida útil y, por eso, sólo recomendamos el uso de recambios originales de CESAB para cualquier servicio de reparación o mantenimiento. Diseñados para su aplicación específica, tras haber superado rigurosos controles de calidad, le confieren las características más idóneas para asegurar una homogeneidad en el rendimiento y duración de la pieza.

Son idénticos a las piezas utilizadas en la fabricación de las carretillas y, por tanto, la mejor opción a la hora de conservar la calidad y las prestaciones del equipo.

Todos nuestros recambios están garantizados para brindar al cliente la confianza necesaria en su calidad, fiabilidad y seguridad. Ofrecemos repuestos para todos los modelos muchos años después de que cese su producción.
Como distribuidor disponemos de conexión electrónica con el departamento de recambios a fin de poder realizar los pedidos por Internet para su entrega inmediata. Asimismo, los técnicos de CESAB siempre llevan consigo las piezas de mantenimiento de uso más frecuente. Por último, podemos también suministrar piezas de recambio para otras muchas marcas y modelos de carretillas elevadoras presentes en el mercado.

Este enfoque de alta calidad ayuda a los clientes a maximizar el tiempo de actividad y mantener el funcionamiento de los productos con niveles óptimos de eficiencia y seguridad.
Más información
Contacto
Gama de Productos CESAB
Imprimir
Enviar a un amigo
CESAB en Barcelona
REPCAR VALLES, S.L.