RECAMBIOS SEGURIDAD
Recambios para aumentar la seguridad
Llave de acceso electrónica

La llave de acceso electrónica es un sistema programable que permite gestionar quien puede operar sus carretillas. Desde 1 a 99 códigos de acceso. Evite que personas no autorizadas conduzcan sus equipos. Alimentación: 12-120Vdc. Dispone de la función de identificar al último operador.
Más información
Contacto
Gama de Productos CESAB
Imprimir
Enviar a un amigo
CESAB en Barcelona
REPCAR VALLES, S.L.
Espejo retrovisor panorámico

Aumenta la visibilidad del operador. Espejo panorámico de tipo convexo y esférico, permite un ángulo de visión de 180º. Espejo acrílico de 2 mm. Dispone de un anclaje y un soporte de plástico equipado con una bola que permite situar el conjunto del espejo en la zona óptima.
Sensor de impactos

Reduzca el número de golpes que reciben y producen las carretillas, principalmente en estanterías. Cuando el impacto excede del valor límite, la carretilla se bloquea en el lugar del incidente. La carretilla unicamente puede ser desbloqueada entonces por Usuario Autorizado, quien dispone del código para poner en marcha de nuevo la carretilla.
Foco de trabajo LED

Aumente la visibilidad de sus focos de trabajo y reduzca sus incidencias. Foco de trabajo tipo LED de 24W de potencia (3W de cada led) y 1800 Lumen. Voltaje de entrada entre 10-30Vdc. Vida de trabajo: 50.000 horas. Temperatura de trabajo de entre -45ºC y +85ºC. Consumo mínimo y no desprende practicamente calor.
Sensor de nivel baterías

Mediante el sensor de nivel, usted podrá verificar a simple vista el estado del nivel en que se encuentra el electrolito y de esta forma saber si es necesario rellenar con agua destilada el conjunto de la batería. De fácil montaje, se mantiene de color verde cuando es correcto el nivel del electrolito y parpadea en rojo cuando precisa relleno.
Blue safety light

Ideal para lugares con un alto nivel de ruido, mediante la luz azul de seguridad evitará colisiones, alerte a los peatones de la llegada de la carretilla y evite posibles atropellos. Voltage de entrada entre 9-96Vdc. Potencia de 2 leds x 3w. Lumen: 1300.