CESAB EN BARCELONA
Cerca de Usted
CESAB en España
Más información
Contacto
Gama de Productos CESAB
Imprimir
Enviar a un amigo
REPCAR VALLES, S.L.

En nuestras instalaciones, encontrará un amplio taller, adecuado para cubrir cualquier reparación que precise su carretilla, desde transpaletas manuales a carretillas retráctiles, pasando por carretillas eléctricas o diésel.

Disponemos un stock permanente de carretillas nuevas, de flota de alquiler y de segunda mano, a fin de ofrecerles todo un abanico de posibilidades ante cualquier tipo de necesidad.

REPCAR VALLES, S.L. se encuentra ubicada en Montcada i Reixac, municipio limítrofe con Barcelona capital y con excelente comunicación a través de autopistas y carreteras principales.

Formamos parte de la red de Concesionarios Exclusivos CESAB, una red con amplia implantación en España y formada por profesionales y empresas de renombre en el sector de la manutención.

Nuestra filosofía se fundamenta en una experiencia de mercado de 20 años, basados en un Servicio Técnico que podríamos denominar "artesanal", qiue se aleja del quizás más frío que ofrecen las grandes multinacionales, pero beneficiandonos, tanto nuestros Clientes como REPCAR VALLES, del pertenecer a uno de las grupos más importantes del mercado, como es TOYOTA MATERIAL HANDLING EUROPE.
Ofrecemos un servicio personalizado y flexible, esta es la filosofía de REPCAR VALLES, que casa perfectamente con la idea de negocio que tiene CESAB, proporcinar a los clientes carretillas fiables y de alta calidad, respaldadas por un Servicio cercano de calidad.

Dentro de la provincia de Barcelona y para dar mayor eficacia a nuestra vocación de Servicio, trabajamos con Distribuidores Oficiales, formados al igual que el equipo de REPCAR VALLES, lo cual nos permite ofrecer un servicio técnico más próximo, dinámico y ágil.

De igual forma, REPCAR VALLES pone a su disposición un equipo de técnicos comerciales, con larga experiencia en el sector y con formación continuada, que le asesorarán en todo momento, tanto en la elección del equipo adecuado, como en el enfoque técnico-financiero de cada operación.