CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
Servicio Postventa
Hemos mejorado las prestaciones de nuestros contratos de mantenimiento, asegurando la misma calidad en nuestro servicio para mantener su carretilla en las mejores condiciones posibles.

Contrato de Mantenimiento Preventivo:

Diseñado para adaptarse al ritmo de trabajo de cada carretilla. Debido a los esfuerzos diarios a los que están sometidas las carretillas, se produce, tarde o temprano, el desgaste de sus componentes. Este tipo de contratos, tiene como fin detectar a tiempo y minimizar el desgaste, evitando costes superiores. Cada contrato se fundamenta en los Manuales de Operación y Mantenimiento del Fabricante y en la experiencia de nuestros técnicos.

Incluyen la mano de obra, desplazamiento técnico y todos los materiales necesarios para llevar a cabo las operaciones de mantenimiento (filtros, grasa, líquido de frenos y aceite. Si su unidad es térmica (diesel / GLP), además de todo lo anterior, incluimos el refrigerante y la sustitución del aceite motor).

Duración: Renovable año a año durante la vida útil de la carretila.


Contrato de Mantenimiento Integral (Full Service):

Si lo que quiere es dedicación completa a su negocio y olvidarse del mantenimiento de su carretilla, la mejor opción es un contrato de Mantenimiento Integral o Full Service. Esta modalidad de contrato cubre todas las operaciones de mantenimiento de su carretilla, fechas de mantenimiento, reparaciones, mantenimiento preventivo, recambios, todo ellos abonando una cuota mensual fija. El contrato cubre todas las averías que puedan producirse a lo largo de la vida del contrato.
Más información
Contacto
Gama de Productos CESAB
Imprimir
Enviar a un amigo
Incluyen todos los aceites, fluidos y repuestos necesarios para llevar a cabo todas las operaciones de mantenimiento y reparaciones necesarias, así como todos los desplazamientos y mano de obra del Servicio Post-venta.

Su principal ventaja radica en la seguridad y rentabilidad de la inversión, debido a costes fijos, calculados a largo plazo y el conocimiento a tiempo real del estado de cada carretilla.

Duración: A determinar.

CESAB en Barcelona
REPCAR VALLES, S.L.