EQUIPOS INOXIDABLES / GALVANIZADOS
Equipos higienizables
Gama de productos higienizables e inoxidables, ideales para sectores como son la alimentación (lácteos, cárnicas, pescado), químico, cosmético, farmaceutico o aeronautico. Sectores en donde podemos encontrar sal, sangre, agua y todos los agentes corrosivos para cualquier componente ferroso. Lugares en donde abunda la humedad o requiera seguir de una normativa higienico-sanitaria.

Esta gama de carretillas se recomienda en aquellas industrias que además de intentar aumentar la durabilidad de las carretilla, deben luchar contra la corrosión de las mismas.

Con protección frente a chorros de agua, permite su lavado mediante agua a presión. Totalmente resistente a la adherencia de suciedad y bacterias, permite hacer frente a entornos de trabajo con un alto grado de esterilidad. De alta resistencia a la corrosión, puede incorporar materiales galvanizados en caliente, con componentes de acero inoxidable. Con una alta resistencia a la humedad, se dota a los equipos de unas óptimas condiciones en entornos que favorezcan la corrosión y la oxidación.
CESAB en Barcelona
Contacto
REPCAR VALLES, S.L.
Imprimir
Enviar a un amigo
Higiénico y neutral para los alimentos gracias a una superficie lisa; ayuda a minimizar el riesgo de contaminación bacteriana. Nuestra gama de galvanizado / inox, abarca desde transpaletas manuales, transpaletas electrónicas, apiladores y carretillas contrapesadas eléctricas.
Todos los equipos son de fabricación europea y cumplen con los requisitos del Reglamento CE relativo a la higiene en la producción alimentaria.
Más información
Gama de Productos CESAB
Catálogo comercial transpaleta INOX