QUIENES SOMOS
Pasado, presente y futuro
REPCAR VALLES, S.L. somos una empresa de carretillas elevadoras con más de 20 años de presencia en el sector. Situados en el Polígono Industrial La Ferreria, en Montcada i Reixac (Barcelona) nos dedicamos a la venta, alquiler, renting, reparación y mantenimiento preventivo de carretillas elevadoras con una clara vocación de Servicio, puesto que este ha sido el origen de la compañía; en 1993, cuando cierra la factoría de BOSS (antes Fenwick) en Montcada i Reixac. Aquí da comienzo nuestra andadura.

Somos importador exclusivo de CESAB, una marca de prestigio y sinónimo de calidad, con más de 60 años a
Más información
Contacto
Gama de Productos CESAB
Imprimir
Enviar a un amigo
la vanguardia del diseño y la innovación. Las carretillas CESAB se fabrican en Europa siguiendo los métodos del SPT (Sistema Producción Toyota), un sistema de producción avalado por la certificación ISO 14001 y considerado de los mejores del mundo. CESAB, a su vez pertenece a la organización Toyota Material Handling Europe y es considerado un valor estratégico dentro de la organización. Cesab fabrica en cuatro factorías europeas, tres dedicadas a la fabricación de carretillas contrapesadas y de interior situadas en Mjölby (Suecia), Bolonia (Italia) y Ancenis (Francia), y una cuarta situada en Ostellato (Italia) dedicada a la fabricación de mástiles IMD.

Nuestro equipo técnico recibe formación de forma continua, a fin de garantizar una asistencia técnica rápida y eficaz. Disponemos de furgones taller totalmente equipados con el material necesario para cubrir las principales reparaciones en casa del cliente.
Ofrecemos servicios de venta y alquiler a corto / largo plazo con carretillas nuevas / segunda mano. Disponemos de un amplio stock de equipos de segunda mano con unidades en estado y reacondicionadas.
Nuestro objetivo es claro, superarnos día a día y ofrecer un servicio de calidad, personalizado y eficiente. Proporcionar a nuestros clientes equipos de calidad fiables y dar cobertura a sus necesidades, para ello cuenta con el compromiso de todo un equipo a su servicio, con el respaldo de una gran marca europea como es CESAB.
CESAB en Barcelona
REPCAR VALLES, S.L.